La respuesta es sí, el acero inoxidable ya no sólo tiene uso industrial y es que hoy en día se utiliza en muchos sectores, y la joyería es en uno de los que más nos gusta.
Alto brillo
En los últimos años las joyas de este material se han hecho hueco en el mercado y se han vuelto tendencia por muchas razones: cuentan con una alta durabilidad, no se oxidan, no causan alergias y, además, son preciosas, porque su acabado de alto brillo hace que estas joyas luzcan espectaculares para cualquier ocasión.
Hemos descubierto la marca de joyería española perfecta para sumarnos a esta tendencia. What a Mesh nace de la tradición familiar y la pasión por la belleza, transformando las mallas metálicas en joyas preciosas con soldaduras y acabados únicos.
Piezas especiales y exclusivas que van desde brazaletes y chokers hasta pulseras y pendientes, elaboradas a mano 100% en España, romperán tus looks y les darán este toque tan especial ¡te lo prometemos!
Entra en www.whatamesh.es para descubrir toda su colección y no te pierdas ninguna novedad en su cuenta oficial de Instagram @whatamesh_jewelry.
No se puede comentar.