Moda

Hemos encontrado los botines que transformarán tu look en lookazo

Este otoño-invierno llega repleto de tendencias interesantes en cuanto a botines. Las botas estilo western llevan ya una temporada arrasando pero, ¿qué colores se llevan?

Los tonos neutros son la tendencia por excelencia este 2020 pero, en lo que se refiere al calzado, más allá del clásico negro, van en cabeza la gama de marrones, beiges y todo su espectro, colores súper combinables que querrás ponerte con todo.

Versátiles y que te duren temporadas y temporadas

Si quieres optar por unos botines que sean versátiles y que te duren temporadas y temporadas, nosotras hemos echado el ojo a estos dos modelos de la marca española Pablo Gilabert, fabricados en serraje y apostando por un estilo más boho, no te los vas a quitar este otoño ¡palabra de las celebrities!

El modelo Jolie con un tono arena es de nuestros favoritos, combina con absolutamente todo y, además de su tacón súper cómodo, su tono hace que estilicen aún más las piernas. Pruébalos con unos pitillos negros y un abrigo camel que armonice todo el conjunto.

El modelo Jeanette en marrón nos alucina más con jeans e incluso con un total brown. Si quieres un toque más romántico, prueba con un vestido XXL con cualquiera de los dos modelos, te encantará.

Entra en www.pablogilabert.com o en su cuenta oficial de Instagram @pablogilabertbcn para descubrir toda su colección.

Comments are closed.