Moda

Esta colección tiene todos los accesorios del cabello que son tendencia

Lazos, diademas, pasadores, turbantes... O todos los complementos que querrás tener bajo tu radar en las próximas semanas

A estas alturas, nadie puede cuestionar el poder de un buen accesorio de cabello. Por práctico, pero también por estético. Transforman cualquier look sencillo, quizá incluso algo aburrido, en otro muy distinto, con mucho más estilo. Luego como decimos está su funcionalidad, esa que te aporta la comodidad de llevar la melena recogida.

Es preferible, especialmente en verano, llevar el cabello de una forma que no nos moleste, que no nos de calor y que nos quede bien, pero podemos ir más allá si agregamos los accesorios correctos. Ahora los adornos para el cabello están más de moda que nunca.

Se tratan de un auténtico must have no solo para tus looks arreglados, sino también para complementar tus estilismos de día. Los nuevos accesorios de You Are The Princess son tan versátiles que puedes apostar por ellos para ir a todas partes ¡y a todas horas!

La nueva línea ‘OH MY HAIR!’ de You Are The Princess tiene todos los complementos para el cabello que son tendencia: lazos, pañuelos, diademas, horquillas, pasadores… ¿Lo mejor? Parecen sacados de las pasarelas y los street styles más exclusivos ¡pero sus precios son asequibles!

Esta colección tiene todos los accesorios del cabello que son tendencia - Gastronomía y Moda

Horquillas y pasadores

De perlas, con glitter, en neón y con toda clase de adornos. También con diferentes siluetas. Este verano las horquillas y los pasadores seguirán pisando fuerte.

Esta colección tiene todos los accesorios del cabello que son tendencia - Gastronomía y Moda
Horquillas y pasadores.

La selección de You Are The Princess incluye estilos muy ecléctios, perfectos tanto para el día como para la noche, o para cualquier evento especial.

Diademas y turbantes

Las hay imitando el estilo de un turbante, en distintos colores, de rafia, con volumen o versión joya. Las opciones son infinitas.

El reinado de las diademas y los turbantes continuará durante los meses de calor. Los diseños estivales se alejan de la sofisticación de la seda y el terciopelo para coquetear con materiales que nos trasladan al verano. Así, alternativas como la paja tejida o el yute cobrarán mayor protagonismo en estos días de calor.

Esta colección tiene todos los accesorios del cabello que son tendencia - Gastronomía y Moda
Diademas.

De pasadores de strass a clips con forma de corazón, pasando por diademas turbante y horquillas de perlas y piedras de colores. La gran tendencia del año pasa por adornar tu pelo con los accesorios más originales.

Esta colección tiene todos los accesorios del cabello que son tendencia - Gastronomía y Moda

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?