Moda

Encarna Moreno, ganadora del color Challenge de Matrix 2018 con su trabajo GRAFFITI

La sevillana triunfó ante un total de 57 participantes.

Encarna Moreno, asesora de imagen, especialísta en peluquería, estetica, novias, madrinas e invitadas ha sido la ganadora del color Challenge de Matrix 2018 con su trabajo GRAFFITI.

La final del evento tuvo lugar en la sede de L’Oreal Madrid por Matrix Professionel Haircare & Color.

Participaron 57 profesionales de toda España, quedando 5 finalistas, y triunfando finalmente la sevillana Encarna Moreno.

Para la sevillana no es el primer premio que recibe este año, no en vano este año ha ganado también Los Premios Picasso, en la categoría de mejor peluquera andaluza 2018.

perros Lipasam Diciembre 18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAFFITI

Según ha comentado a este blog la propia peluquera «la colección GRAFFITI, se basa en un estilo urbano donde se han combinado colores fríos con cálidos» y ha añadido que «en la zona de la nuca se ha trabajado con raíz verde sinera y puntas azul eléctrico y en la parte alta de la cabeza al contrario, raíz azul eléctrico con puntas verdes sirena».

El resultado de GRAFFITI se hizo combinando 7 colores de Matrix Socolorcult.

El estilismo y maquillaje también ha sido muy importante para crear este Look Urbano para Matrix, gracias a la hija de Encarna Moreno, María Gómez, quién forma parte de su magnífico equipo.

Datos – GRAFFITI

Peluquera: Encarna Moreno.
Maquillaje: María Gómez.
Modelo: María Aguilar.
Fotografía: Kike Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: