Gastronomía

Empleo. Pasión por las carnes y culto a la parrilla aterriza en Sevilla de la mano de Altobrasa 

Para liderar este nuevo proyecto, Altobrasa busca cociner@ experto en parrilla, ayudante de cocina y camarer@.

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MSevilla contará en unas semanas con un nuevo templo gastronómico: Altobrasa. Un nuevo proyecto que estará ubicado en plena Plaza del Altozano. Concretamente en el Mercado de Abastos de Triana.

Empleo

Para liderar este nuevo proyecto gastronómico en Sevilla, Altobrasa busca cociner@ experto en parrilla, ayudante de cocina y camarer@.

Altobrasa llega a Sevilla con un concepto que sin duda va revolucionar el mundo de las brasas. Pasión por las carnes y culto a la parrilla.

Si estás interesad@ puedes enviar tu CV a info@altobrasa.com

Empleo. Pasión por las carnes y culto a la parrilla aterriza en Sevilla de la mano de Altobrasa - Gastronomía y ModaEl producto, siempre primando la calidad

En plena Plaza del Altozano, nace un nuevo concepto gastronómico que tiene a Triana por testigo. Si tienes pasión por las carnes y más si son elaboradas a la parrilla, Altobrasa no te va a defraudar.

En Altobrasa encontrarás la mejor selección de cortes de carnes de raza nacionales e internacionales, con un denominador común, el culto a la parrilla. Podrás degustar la mejor selección de cortes de carnes de raza nacionales y de importación, como la ternera rubia gallega, la ternera retinta, el cerdo ibérico, el buey de kobe o waygu, entre otras carnes. Y todo ello utilizando los materiales más antiguos utilizados por la humanidad: la leña y el carbón.

Además, en Altobrasa, pensando en cada uno de sus clientes, tendrás la posibilidad en su #market, de poder llevarte las carnes para disfrutarlas en casa.

Comida vegetariana

En la parrilla de Altobrasa, la cocina lenta al calor del carbón y la leña, te transportará a sabores y aromas totalmente diferentes con una amplia oferta de verduras.

Altobrasa

Pasión por las brasas con mucho mimo y cuidado del producto. Elaboración lenta con aromas impregnados en la carne, bajo una combinación secreta de especias y una guarnición de patatas cocinadas a la parrillla.

Empleo. Pasión por las carnes y culto a la parrilla aterriza en Sevilla de la mano de Altobrasa - Gastronomía y Moda

Altobrasa en las redes sociales

Instagram: @altobrasa.

Twitter: altobrasa.

Facebook: Altobrasa Restaurante Asador & Market.

Google my business: goo.gl/maps/7YMxdgkX8pugVG7R6

No se puede comentar.