Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. La cadena de hoteles Barceló ofrece un espectacular hotel Adults Only**** ubicado en la espectacular playa de Conil de la Frontera, con impresionantes vistas al mar.

Disfrutar de lo mejor en Conil de la Frontera by María Natal

Estos días las redes y más concretamente en Instagram tenemos ejemplos de las maravillas que ofrece este hotel. Prueba de ello lo tienes en una de las últimas publicaciones de María Natal.

✨VACACIONES✨ by @barceloconilplaya

«Maravilloso hotel en Conil de la Frontera (Cádiz)». Así define María Natal su estancia en el by @barceloconilplaya.
Además informa sobre un interesante descuento «Tenéis un -10% descuento extra en la mejor oferta de la web @barcelohotelsresorts con mi código “P22NATAL10” 🫶🏼»

¡Habrá que ir!

Hotel Barceló Conil Playa, hotel sostenible con magníficas vistas al Océano Atlántico

Sobre unos acantilados en la famosa cala de Conil, Fuente del Gallo, emerge el nuevo hotel Barceló Conil Playa – Adults Recommended**** con unas espectaculares vistas al mar. El hotel, con Calificación de Eficiencia Energética A, se caracteriza por una singular arquitectura escalonada y un diseño concebido desde la sostenibilidad, integrándose en el paisaje.

Disfrutar de lo mejor en Conil de la Frontera by María Natal - Gastronomía y Moda
Fotografía. Perfil en Instagram de María Natal: @srta_natal.

Sus 210 habitaciones, con un completo equipamiento, cuentan con una moderna, elegante y cálida decoración. Se conciben como un único espacio, quedando dividida la zona del baño de la del descanso por una mampara de vidrio, y sus grandes ventanales inundan el interior de una suave y armoniosa luz natural. Destaca la exclusiva Suite con salón independiente e inigualables vistas al mar.

Disfruta de una variada oferta gastronómica local o internacional en el restaurante buffet Almadraba o en cualquiera de los restaurantes a la carta del hotel: el restaurante Atunante, inspirado en el mar, el pueblo y la pesca tradicional del atún rojo mediante almadraba; el restaurante Arrozante, especializado en arroces; o el snack bar piscina El Roqueo, con una comida más informal.

En el rooftop, con unas impresionantes vistas al mar, se encuentran el B-Heaven donde podrá disfrutar de cócteles y combinados. Situado por encima, se encuentra la maravillosa piscina infinity (de uso exclusivo para clientes premium). Además, el hotel cuenta con 2 piscinas más en las zonas ajardinadas, una de ellas tipo playa con más de 500 metros cuadrados de extensión situada junto al Snack Bar.

En el hotel Barceló Conil Playa – Adults Recommended podrás relajarte, pasear por sus jardines y en los alrededores de este enclave natural o disfrutar de un excelente programa de actividades deportivas en el hotel y distintas actividades náuticas en los alrededores.

Fotografías. Perfil en Instagram de María Natal: @srta_natal.

Para más información sobre el hotel: Barceló Conil Playa ▷ Hotel Adults Recommended en la playa.

Información sobre Conil de la Frontera: Conil de la Frontera.

No se puede comentar.