Belleza

Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos, ideal para descansar y recorrer la Sierra de Huelva

Este alojamiento cuenta con servicios de hotel, y está situado en una zona exquisita para el turismo rural y para los amantes de la naturaleza.

En este post os cuento todo sobre un lugar excepcional enclavado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, situado en la localidad de Fuenteheridos (Huelva): Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos.

Este municipio cuenta con la Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos, la cual se encuentra en una finca de 10.000 m2.

Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos cuenta con servicios de hotel, y está situado en una zona exquisita para el turismo rural y para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, en una Andalucía que enamora e inspira, alejada de tópicos.

Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos ofrece la esencia de la Sierra Morena, de pueblecitos blancos empedrados, de gastronomía exquisita y de la amabilidad de sus gentes… Un lugar sencillamente encantador.

¿Qué instalaciones ofrece la Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos?

9.000 m2 es la extensión de unos jardines con vistas privilegiadas, de Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos, rodeados  de naturaleza viva y frondosa, gracias a un clima que combina muchos días de sol, y la dosis perfecta de lluvia para garantizar un ecosistema envidiable.

Además, en Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos, encontrará innumerables rincones en los que perderse y disfrutar principalmente de la naturaleza en estado puro y solo roto por el ruido provocado por la propia vorágine de la naturaleza.

Amplias praderas, árboles centenarios, tilos, robles, higueras, nogales, manzanos… Todo ello hacen de Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos un lugar muy especial y entrañable.

Durante 6 meses al año se escucha el rumor del agua del manantial de la Fuente de los Doce Caños, que surge en Fuenteheridos, y es el nacimiento del río Murtiga. Sus aguas atraviesan la finca en su perímetro y ayudan a mantener la naturaleza viva en todo su esplendor.

Otro de los atractivos de Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos es su piscina de agua salada, en la que podrás disfrutar en los días cálidos, encontrando todo lo necesario para un placentero baño o relajarse tomando el sol.

Estancias únicas y con encanto

Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos cuenta con diez habitaciones, cuatro de ellas con terraza y bañera de hidromasaje.

Estas habitaciones están en perfecta sintonía y armonía con el entorno, rodeadas de maravillosos jardines, y conservando el estilo y esencia del antiguo molino, aportando un carácter íntimo y tradicional, al mismo tiempo que cuidadoso en los detalles modernos y funcionales en todos nuestros dormitorios.

  • Habitación doble superior: Habitación elegante y espaciosa, con una pequeña zona de estar, TV, aire acondicionado y un baño moderno.
  • Suite: salón independiente con sofá, baño con bañera de hidromasaje, terraza de 18 m2 y equipada de forma exquisita para una estancia inolvidable.

Un lugar óptimo para celebraciones

Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos ofrece la posibilidad de alquilar la finca para celebrar eventos familiares y de empresa con mucho encanto.

Por un lado, Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos ofrece instalaciones para bodas, reuniones de amigos, Navidades, el Día de Reyes, retiros espirituales…

Por otro lado, Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos también es el entorno ideal donde celebrar reuniones de trabajo, incentivos, presentaciones de productos…

Cómo llegar a la Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos

  • CN 433 Sevilla Lisboa, Km 97,5, 21292 Fuenteheridos (Huelva).

Más información 

Si quieres más información y reservar unos días en este paraíso natural, no lo dudes y pregunta en el correo electrónico: contacto@gastronomiaymoda.com y te informaré de todos los detalles.

Datos de contactos y redes sociales

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: