Publica tu contenido en gastronomía y moda

Según anuncia la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ en su perfil de Instagram (@saboresdelaprovinciadesevilla), Campos Carnes Ecológicas se une al sello que los diferencia y posiciona en el mercado.

Campos Carnes Ecológicas se une a la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’

🐓🦃 Pioneros en el sector, dedican todo su esfuerzo en hacer las cosas «como siempre debieron hacerse», recuperando todo el sabor. 🐖🐂🐏

Campos Carnes Ecológicas

Web: Campos Carnes Ecológicas – Tienda Online de Carne Ecológica.
Correo electrónico: consultas@camposcarneecologica.com
Teléfono de contacto: 955 752 521

‘Sabores de la Provincia de Sevilla’

‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ pretende avalar y prestigiar los productos gastronómicos y agroalimentarios locales con un sello que los diferencie y posicione en el mercado, al igual que a las empresas adscritas a la marca. Un distintivo con el que se pretende englobar a todos los productos agrícolas, ganaderos, agroalimentarios, agroindustriales y pesqueros que se produzcan, críen, elaboren o transformen en la provincia; así como a los comercios de alimentación, establecimientos de hostelería, restauradores y alojamientos sevillanos que utilicen y/o comercialicen productos que ya se encuentren adheridos a la marca. Gracias a este sello, el consumidor podrá identificar estos productos en los puntos de venta y restauración.

Ser usuario de esta marca da derecho, a su vez, a una serie de ventajas en los siguientes servicios: autorización para el uso del distintivo en sus elementos promocionales; ser informado de las actividades y eventos promocionales a nivel local, regional, nacional e internacional en los que participe Prodetur, como es el caso de estas ferias; y promoción y publicidad a través de campañas de difusión en medios de comunicación, web, folletos, trípticos y catálogos, al igual que presencia en redes sociales y en la web de Prodetur.

Fotografía: Cuenta en Instagram de ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’: @saboresdelaprovinciadesevilla

No se puede comentar.