Gastronomía

Así será el nuevo sistema de ventilación en las casetas de la Feria de Sevilla 💃 para frenar la propagación de la COVID

Al ser en la zona de la trastienda y no en la noble, desde la línea de fachada no se observará la elevación que se le va a dar a las casetas.

El pasado 18 de diciembre, Gastronomía y Moda daba cuenta de las novedades de la Feria de Abril de este año, tras dos años de ausencia de celebración.

Entre las novedades destacan las nuevas lámparas led en el Real y un sistema de ventilación en las casetas para frenar la propagación de la COVID.

Rosmar - Gastronomía y Moda

Nuevo sistema de ventilación en las casetas de la Feria de Sevilla para frenar la propagación de la COVID

Las casetas de la Feria de Abril de este año 2022, contarán con un sistema que mejorará la circulación del aire en el interior de las casetas. Se habilitará una especie de montera a dos aguas en la zona de la trastienda, donde se concentra mayor número de personas y donde se ubica la cocina y la barra.

Al ser en la zona de la trastienda y no en la noble -que tiene más aireación al tener la apertura delantera y puertas- desde la línea de fachada no se observará la elevación que se le va a dar a las casetas.

Promomark - Gastronomía y Moda

Publicaciones relacionadas

La agencia de viajes online Rumbo incluye a la Feria de Abril de Sevilla en su Calendario de viajes de los destinos que estarán de moda en 2022 💃

Sevilla contempla ya la construcción de la portada para la Feria de ‘Abril’ de 2022 💃

Viajes Alcazaba - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.