Hoy, gala final para elegir al nuevo personal shopper de AireSur

Post personal shopper

Hoy jueves 22 de junio a las 19:00 AireSur celebra el evento final para elegir a la nueva figura de personal shopper del centro comercial más grande del Aljarafe. Una gala donde los cinco finalistas deberán demostrar sus dotes de estilismo cambiando de imagen a los clientes del centro.

Cinco personas que están buscando su propio estilo se pondrán en manos de los aspirantes para someterse a un cambio radical de imagen, desde el look, creado con las marcas de AireSur, hasta el peinado y el maquillaje de los que se encargarán Roger Peluqueros y Douglas. Cinco transformaciones en directo que decidirán quién será el próximo personal shopper y que prometen una tarde llena de sorpresas.

El evento estará dirigido y presentado por José Antonio León, conocido periodista sevillano, y contará con la presencia especial de Irene Rosales. Además, durante toda la tarde se sortearán tarjetas regalo para poder disfrutar de una sesión de compras con el nuevo personal shopper.

El proceso, que comenzó a principios de mayo con 140 aspirantes, finalizará con la contratación oficial del nuevo personal shopper que ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento en las compras a los clientes de AireSur que lo deseen.

img_1357


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s