El espíritu mediterráneo de Larios 12 celebra el mayo cordobés con una edición especial

Larios Cordoba

Larios acompaña a los asistentes a esta tradicional cita con una edición especial de su ginebra Premium que rinde homenaje a sus elementos más característicos

Si hay un mes que represente a Córdoba es, sin duda, Mayo: el mes de las flores, de la luz, de la primavera… Larios 12, la ginebra Premium de Larios, rinde homenaje a este enclave y a sus fiestas populares con una edición especial que traslada el Espíritu Mediterráneo a estas celebraciones.

La flor de azahar y las 12 especies botánicas de Larios 12 están acompañadas por los claveles que perfuman y llenan de color las calles de Córdoba en la Batalla de las Flores. Los patios y plazas en los que se levantan las cruces también aparecen en este diseño especial, junto con la decoración de los Patios de Córdoba y, por supuesto, la alegría y el baile flamenco que animan esta cita anual, representados a través de una cordobesa como protagonista.

Los matices y el carácter mediterráneo de Larios 12 celebran el Mayo Cordobés y sus fiestas, invitándoles a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.

La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

IMG-20161110-WA0114

Larios Dry Gin

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

larios-1

Perfect Serve

Ingredientes

• 5 cl Larios 12

• 20 cl Tónica

• Piel de Lima

• Piel de naranja

• Flor de azahar

Modo de preparación

• Llenar la copa con hielo abundante.

• Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa.

• Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor.

• Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica.

• Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.

Publicación relacionada, pulsar aquí


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s