Muy recomendado. Llega a Sevilla el Festival Gastronómico ‘Street Food Market’

IMG_0168

¡Buenas!

Hoy comienzo la semana con una recomendación gastronómica que va tener lugar en el Muelle de las Delicias  de Sevilla durante los días 19, 20 y 21 de mayo en horario de 12 a 24 horas.  Se trata de la ‘Street Food Market’.


Este Festival Gastronómico organizado por la Asociación Andaluza de Food Traks se ha creado para mantener viva la gastronomía. La comida es el conductor de hilo durante todo el fin de semana y en un espacio singular. Durante los días que se celebra podrás disfrutar de unas jornadas gastronómicas en familia. Disfrutar de las Zonas de recreo, de las Actividades Paralelas, Restauración, de un Mercado km y varios escenarios. Uno destinado a showcooking en directo de cocineros locales y otro expresamente para la música. En ediciones anteriores, a la que he podido asistir y disfrutar ha llegado a ser visitado por más de 15.000 personas durante todo el fin de semana.

banner_masters_presenciales_0

Productores de la provincia, cocinas locales y camiones de comida de toda España se reúnen para ofrecer sus mejores productos y así si te acercas podrás conocer y degustar pinceladas de la cocina local y a su vez también de diferentes cocinas internacionales y todo ello sin moverte de la ciudad. Y por supuesto , tal y como indica la propia organización “huyendo de la comida basura y utilizando productos de cercanía y calidad”.

Así que este fin de semana que nos llega estaré disfrutando en el ‘Street Food Market’ 


🙂 ¡Os espero!

+ Info en welcomestreetfoodmarket.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s