Tradición y vanguardia se fusionan a la perfección en las patatas fritas Quillo

patatas-fritas-de-bolsa-quillo-andalucia

¡Buenas!

Hoy os voy a contar todo sobre las nuevas patatas que por diferentes razones y al poco tiempo de salir al mercado se han introducido de manera muy destacable en el sector gastronómico. Me refiero a las patatas fritas Quillo.

Elaboradas a la forma tradicional en perol y a fuego lento aportándole un sabor y textura crujiente. Calidad, tradición, arte y pasión son los ingredientes de estas patatas fritas que unidos a las mejores materias primas dan como resultado unas patatas fritas extracrujientes con un sabor inmejorable, ¡Nám!

Buceando por las redes he podido comprobar que las patatas fritas Quillo son todo un referente en cuanto a garantía en sus productos, sabores de la tierra, tradición, controles de calidad en todos los procesos de fabricación y excelencia en la elaboración de los productos.

Quillo persigue ante todo la máxima calidad fusionando dos elementos clave, t. Su filosofía se basa en la pasión por la calidad de las materias primas, el cuidado y respeto por el cultivo, y elaboración sostenible que garantiza un producto artesano con personalidad única.

banner_masters_presenciales_0

Variedades

Sabor a jamón

product_ham

Patatas fritas con un sabor tan español como nuestra marca, signo distintivo de nuestra cultura gastronómica de reconocimiento mundial.

Sabor a trufa blanca

product_truffle
Patatas fritas premium elaboradas con auténtica trufa blanca. Poseen un sabor intenso a trufa y un olor penetrante que se hará notar nada más abrir la bolsa.

Aceite de oliva virgen

Patatas fritas elaboradas con, aceite de oliva virgen español de la variedad picual, elaboradas a baja temperatura y aderezadas con sal de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Estoy seguro que las patatas fritas Quillo van a triunfar dentro de la gastronomía española, Yo desde que las conocí, muy de Quillo 🙂

FullSizeRender (3)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s