Curso de “Iniciación a la Coctelería”

Píldora 74TU-COC_detail

Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, ha organizado un interesante curso sobre la “Iniciación a la Coctelería”, que se celebrará los días 8, 9, 10, 11, 12 y 15 de mayo, en horario de 16:30h a 20:45h. en la Agencia de Desarrollo Local, Polígono Industrial La Fuentecilla, c/ Joaquín González, nº 2, en la localidad sevillana de la Lantejuela.

El principal objetivo de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos para iniciarse en el sector de la coctelería. Analizar el proceso de elaboración de las series de coctelería y cócteles, preparar estas bebidas y servirlas, utilizando los métodos, equipos y utensilios necesarios, y ajustándose a las normas de seguridad e higiene.

XYZ300x300

Al finalizar el curso, los alumnos deben ser capaces de elaborar una carta de cócteles y combinados clásicos, con sus fichas técnicas y sus escandallos, así como deben ser capaces de reconocer cualquier destilado y sus usos, y también ser capaces de elaborar los cócteles más reconocidos, así como tener habilidades suficientes como para crear un cóctel propio de autor.

El curso contará con la presencia de Juan Cacheira, experto docente en hostelería, cursos de camarero restaurante bar, cocina, coctelería, enología, vinos y licores, atención al cliente y protocolo en hostelería, monitor de comedor escolar, gestión aprovisionamiento y cocina de personas dependientes, entre otros.

Si deseas más información sobre el curso, pulsa aquí.  Si deseas inscribirte, pulsa aquí.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s