“#TimeforMan, #TimeforPepelu” en PelostopMan

IMG_5828

¡Buenas!

Hoy os voy a contar mi aventura que he comenzado en PelostopMan en Ronda de Triana, 8 en Sevilla

Para empezar os cuento que PelostopMan es la nueva línea de depilación láser específica para hombre exclusiva en España. Con un protocolo y compromiso de eficacia único para hombres, con resultados garantizados.

Nada más llegar, y tras dar cita, te informan de manera individualizada de todos los protocolos que siempre llevan a cabo independientemente de las opciones de depilación o tratamiento que uno quiera hacerse. Todo perfectamente explicado, por un personal totalmente cualificado, junto a un documento informativo.

XYZ300x300

Posteriormente hacen, y de manera gratuita, un estudio personalizado según el tipo de vello y piel, un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser, un presupuesto a medida y posibilidades de financiación interna y externa.

Una vez que uno se decide ya pasan a la información precisa para dar paso al consentimiento para el tratamiento. En mi caso, entre la opciones y dado lo claro que lo tenía, me decanté por la eliminación por completo del vello con un tratamiento práctico.

IMG_8870

Por otro lado también me decidí por PelostopMan pues se dedican exclusivamente a la depilación láser. Y así todos sus recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de los tratamientos. Ya, y durante la primera sesión pude comprobar de primera mano, que trabajan con la tecnología láser más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión y en mi caso importante generando un dolor bastante soportable, es decir; casi inexistente. A todo esto se une la tranquilidad al saber que la plataforma de láser que utilizan combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, permite abarcar cualquier tipo de piel y vello.

Por último y tras solo mi primera sesión en PelostopMan he podido comprobar que el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que ha conseguido un aumento de suavidad, proporcionándome una piel con mucho mejor aspecto y ya casi sin vello.

“#TimeforMan, #TimeforPepelu” en PelostopMan

IMG_5842



Anuncios

2 thoughts on ““#TimeforMan, #TimeforPepelu” en PelostopMan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s