DeÓ, el restaurante que apuesta por una materia prima excelente, productos de la tierra y una cocina saludable

¡Buenas!

Hoy os voy a recomendar un restaurante que ha cambiado su carta y que me ha gustado mucho. Os cuento:

DEÓ Los Remedios, que acaba de cumplir cinco años, ha decidido apostar más que nunca por una renovación de su oferta gastronómica y por cambios en el sistema de gestión para convertirse en empresa consciente. De la mano de sus Chef Asesor, Leo Ramos, y su Chef Jefe, Iratxe Oarbeascoa, DeÓ ha presentado su nueva carta de primavera, donde se vuelve a apostar por darle el máximo protagonismo a la materia prima –productos de la tierra de máxima calidad- tratados con delicadeza y sin enmascarar. Al tiempo, el Restaurante que cuenta con un consolidado equipo de seis personas, ha iniciado con la incorporación de Richard Johnson el camino para convertirse en una empresa gastronómica consciente, que apuesta por impulsar equipos de trabajo que se autogestionan; fomentar el papel de cada persona, sus talentos e inquietudes y generar un espacio de trabajo agradable y comprometido con cada persona y sus circunstancias personales, huyendo de las tradicionales jornadas maratonianas características del sector.

Deó, cocina de excelencia

Nacida de la mano del Chef sevillano, Leo Ramos, la empresa gastronómica vuelve a dar el máximo protagonismo a la materia prima -productos de mercados y de la tierra-, de máxima calidad y sin enmascarar. Su tratamiento delicado y sencillo, al tiempo que sano y saludable, es una de sus cartas de presentación, que junto con vinos originales, de la tierra, y en constante rotación, ofrecen un maridaje perfecto para el paladar más exquisito. Al tiempo, su espacio -sencillo y muy acogedor- es otra de las señas de identidad de DeÓ, clave para que cualquier comensal se sienta cómodo y predispuesto únicamente para el disfrute culinario.

Web Gigabanner 980x90

Así, DeÓ –que a lo largo de su historia ha ofrecido más de 400 platos diferentes- acaba de presentar su nueva carta con apuestas muy interesantes donde la materia prima es protagonista una vez mas, como la ensalada de tomates confitados en albahaca, mozarella y gambones salteados, fresca y original en la boca. La variedad del salmorejo de la semana, la panceta confitada o el jarrete de cordero se suman a las exquisitas y tradicionales Alcachofas, Anchoas del Cantábrico y Mini puerros. Además, ha vuelto un plato muy apreciado y reclamado: la caballa a baja temperatura.

Su equipo de trabajo, clave del éxito

511

Deó cuenta con un magnífico equipo de trabajo, integrado por seis personas. En cocina, los Chefs, Leo Ramos e Iratxe Oarbeascoa; y Manuel Conradi y Javier Pichardo. En sala, Fadwa Allam y Julio César Domínguez, Maitre y Sumiller. Cada uno de ellos aporta su larga trayectoria y su vocación hacia la excelencia. Todo en DeÓ, desde la reserva hasta la despedida, está realizado con el máximo cariño, cuidado y respeto, pensado y elegido para que cada comensal se sienta realmente integrado en el espacio. Es ahí, donde DeÓ marca además la diferencia.

Caminando hacia la empresa gastronómica consciente

Deó acaba de incorporar a su equipo a Richard Johnson, uno de los principales impulsores de la Economía Consciente en Sevilla y copropietario de las Academias de idiomas ELI, donde está plenamente implantado este sistema. Se trata de impulsar equipos de trabajo que se autogestionan, generando plus valía, sin pedir al personal que lo integra un rendimiento insostenible.

Deó está dando los primeros pasos para convertirse en empresa gastronómica consciente, buscando fórmulas que permitan que cada persona pueda llegar a la máxima expresión de sus talentos y capacidades y compatibilizar al mismo tiempo su vida laboral y personal. Así, en DeÓ se apuesta por cada persona del equipo de trabajo, fomentando sus talentos y generando un espacio de trabajo agradable y comprometido con cada persona y sus circunstancias. Es lo que se denomina el win-win (ganar-ganar), un equipo motivado traslada al público una imagen positiva de la empresa. La empresa gana y el cliente también.

DeÓ se encuentra en la calle Virgen del Valle número 10. Lunes cerrado y domingo abierto hasta el mediodía. Un templo gastronómico en el barrio de Los Remedios que desde mi blog os recomiendo.

DeÓ en las redes sociales

Twitter: @DeOVinosyTapas

Instagram: @deosevilla

Facebook: Deó Restaurante

IMG-20161110-WA0114


 

Anuncios

One thought on “DeÓ, el restaurante que apuesta por una materia prima excelente, productos de la tierra y una cocina saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s