La Unidad de Policía adscrita a la Junta realiza una ofrenda floral a la hermandad de El Cerro del Águila de Sevilla

De Llera, junto con el resto de autoridades, en la ofrenda floral a la Virgen de los Dolores de la hermandad del Cerro, en Sevilla.
De Llera, junto con el resto de autoridades, en la ofrenda floral a la Virgen de los Dolores de la hermandad del Cerro, en Sevilla.

El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, acompañada por la delegada del Gobierno en Sevilla, Esther Gil, ha asistido el Martes Santo a la ofrenda floral que año tras año realiza la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía a la hermandad de El Cerro del Águila, a cuyos titulares escoltan los agentes de este cuerpo policial desde 1995.

Tras hacer entrega de sendos ramos de flores al Cristo del Desamparo y Abandono y a la Virgen de los Dolores, De Llera ha deseado una buena estación de penitencia al hermano mayor de la hermandad, José de Anca.

GyM-300x300

La relación de la Unidad Adscrita y de la hermandad del Cerro se remonta a 1994, cuando la Policía de la Junta se instala en dicho barrio. Ya en la Semana Santa de 1995, una representación de la unidad acompaña por primera vez a la cofradía como escolta de los titulares de la hermandad. Desde entonces, los agentes han realizado estas labores de escolta todos los Martes Santo. En 1997, la unidad fue nombrada hermana honoraria del Cerro del Águila.

C9INobBWsAILzWC


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s