Emasesa instala 24 puntos de avituallamiento de agua durante la Semana Santa

 

Emasesa instala 24 puntos de avituallamiento de agua durante la Semana Santa

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla ha instalado a lo largo de esta Semana Santa un total de 24 puntos de avituallamiento de agua en los recorridos de aquellas cofradías y hermandades que los han solicitado, dando servicio tanto a sus nazarenos y costaleros como a los ciudadanos en general que se encuentren aguardando el paso de los cortejos.

El dispositivo de Emasesa, que conlleva abrir una boca de agua en el punto indicado e instalar una mesa donde personal dispensa agua en vasos de plástico, se iniciará el Sábado de Pasión y finalizará el Domingo de Resurrección.

billboard980x250

Las peticiones para puntos de avituallamiento se solicitaron a través del Consejo General de Hermandades y Cofradías y la instalación se realiza con conocimiento y coordinación con la Policía local y el CECOP.

Los técnicos de Emasesa comprueban la operatividad de la boca de riego donde se conecta el bastón de la toma de agua, comprobando el óptimo cumplimiento de los parámetros de calidad. El agua se distribuye en vasos de plástico, proporcionados por Emasesa y la empresa municipal de limpieza, Lipasam, facilita los contenedores donde depositarlos después de ser usados.

IMG_7414

Para esta campaña, Emasesa contratará los servicios de 12 azafatas/os, que se encargarán de atender los puestos de avituallamiento, y 14 operarios para el montaje, puesta en funcionamiento, resolución de incidencias y desmontaje de los mismos.

El año pasado, el consumo total de vasos de agua fue de 29.280 unidades, suspendiéndose el servicio durante el Lunes y Martes Santo por lluvia. En 2015, año en la que la ciudad de Sevilla sufrió una ola de calor, el consumo ascendió hasta las 40.350 unidades.

Para más información sobre los puntos de avituallamiento, pulsar aquí.

IMG_7416

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s