El máster de Moda

master-moda_2017-compressor_1

¡Buenas!

Hoy os quiero hablar de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y en el que destacan muchos cursos y masters, como el Máster en Dirección y Comunicación de Moda.

Si eres un apasionado de la moda y todo lo que le rodea, unido además al mundo de la comunicación, os recomiendo este máster en el que la teoría al tener su justo lugar, pues como pasa en este caso, la enseñanza en este ámbito tiene un sentido eminentemente práctico sin descuidar la aplicabilidad de contenidos, y la profesionalidad y experiencia del equipo docente, ofrecen las herramientas necesarias para dar respuesta a la oferta y demanda real de la industria de la moda.

Además, el máster contempla la posibilidad de realizar prácticas en las empresas más prestigiosas del sector, vivir en primera persona una experiencia laboral relevante que le acerque a la realidad del mundo de la comunicación y la moda; conocer la experiencia de los mejores profesionales en el ámbito local, nacional e internacional; realizar su propia red de contactos; e incluso, plantearse la creación de su propia empresa. En definitiva, con todo ello tienen un propósito fundamental que pasa por generar mejores profesionales, más formados y competitivos.

Escuela de Negocios

bn sin fondo (1)

En pleno barrio de El Povenir se encuentra la Escuela de Negocios. Un barrio que está a 10 minutos del centro histórico de Sevilla y que además esta muy bien comunicada por varias líneas de autobuses (Avenida Ramón y Cajal: C1-C2-22-25-26-28-29, Avenida de la Borbolla: 1-30-37-38-31, Avenida Felipe II: 30-38-31) unido a la cercanía de la estación de trenes de San Bernardo (Tren de Cercanías: Estación de San Bernardo, Linea de Metro 1: San Bernardo, Metrocentro: San Bernardo) y Servicio bicicletas (Sevici) (Avenida Ramón Carande, Avenida Dr. Pedro de Castro, Esquina C/. Fernando Villalón).

robapaginasl-300x250

Es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia y con mucha experiencia en la formación especializada para post-universitarios, desempleados, profesionales, directivos, empresas e instituciones.

El ambiente de la Escuela es muy bueno y en el que profesionales y docentes generan diálogo, reflexión, innovación y propuestas que garantizan una alto nivel de cualificación, una notable mejora en la competitividad y fundamentalmente un cambio competencial.

La Escuela de Negocios esta organizada en cinco grandes bloques: Programas Máster, Programas EMID, Programas de Expertos, Cursos Monográficos y Formación On Line. De todos los programas destacaría en general su metodología, donde se incentiva la participación, el debate y el intercambio de experiencias entre los participantes y el equipo docente, unido a las prácticas voluntarias no laborales de cuatro meses en empresas. Y como ya os he comentado anteriormente, dentro de lo que más nos gusta, como es en este caso la moda, destaca el Máster en Dirección y Comunicación de Moda.

 

El prestigio que actualmente tiene la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla se reconoce en su compromiso con la empleabilidad y la innovación en un entorno global. Así, la preocupación por formar y capacitar a los alumnos desde la práctica, para facilitarles el acceso al mercado laboral o crear su propia empresa, potencian la innovación como clave del éxito empresarial y la utilizan siempre en sus métodos de enseñanza y enfocados hacia un potencial internacional.

Becas

banner_masters_presenciales_0

Además, la Cámara de Comercio de Sevilla concede becas de formación y ayudas al estudio a los alumnos participantes en programas master de posgrado y programas de especialización. Con esta acción, la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla favorece el acceso a la formación de posgrado de los alumnos recién titulados, así como la interculturalidad de sus alumnos al crear becas específicas para los alumnos extranjeros. (Para más información sobre las becas, pulsar aquí).

Por último os comento que ya esta abierto el plazo de admisión para #Masters y #Posgrados ¡Reserva tu plaza! (954.502.009) 🙂

Para más información, pulsar aquí.

img_1357


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s