Pandora llega a AireSur

Pandora llega a AireSur

Comienza el mes de abril con una nueva incorporación al mayor centro comercial del Aljarafe: la firma Moments abre sus puertas el próximo viernes día 7 de abril. Esta tienda multimarca especializada en joyería y relojería cuenta con el mayor catálogo de productos de Pandora en la provincia de Sevilla.

Con esta nueva incorporación AireSur aumenta su oferta en moda y tendencias con un nuevo operador especializado en joyería de calidad y complementos. Pandora aporta un toque de exclusividad y distinción a través de sus joyas conocidas a nivel mundial por recoger en sus diseños momentos inolvidables y transmitir siempre un mensaje positivo. En la nueva tienda Moments estarán disponibles las famosas pulseras, así como una amplia gama de charms, pero también todo el catálogo de pendientes, collares y colgantes hechos con una excepcional técnica artesanal y siguiendo los diseños más innovadores.

billboard980x250

Además de las codiciadas piezas de Pandora, también se podrán encontrar en la nueva tienda otras marcas del mismo grupo joyero como Diamonfire, Bering, Cluse, Tyroc, MyKronoz, Alianzas Duoo y la conocida firma de relojes Marea.

El nuevo local se inaugurará con dos promociones especiales de apertura. Hasta el 23 de abril podrás hacerte con la icónica pulsera de Pandora más un charm por 69€, o bien una pulsera con un charm y un joyero por 88€.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s