Prénatal abre su nueva tienda en AireSur

Prenatal_logo_logotype3flxbWhN

Una de las firmas líderes en el sector de la puericultura y la moda infantil abre sus puertas a finales de marzo en AireSur. Prénatal ha elegido el centro comercial del Aljarafe para abrir su única tienda en la provincia de Sevilla y su nuevo local, donde encontrar los mejores productos para mamás y niños, abrirá sus puertas el próximo 30 de marzo.

Prénatal es una marca especializada en puericultura y moda infantil con más de 50 años de experiencia que trabaja con los mejores fabricantes nacionales e internacionales. Sus productos, dedicados tanto a las futuras madres como a niños de hasta 8 años, buscan siempre cubrir las necesidades de sus pequeños clientes y en su nueva tienda encontrarás todo lo necesario para sus cuidados con una garantía de experiencia y calidad.

La nueva y exclusiva tienda Prénatal abrirá sus puertas poniendo a disposición de los clientes de AireSur sus cuatro colecciones: Futuras Mamás, especializada en el embarazo y ropa premamá; Recién Nacido, con productos para niños de 0 a 9 meses; la colección Baby dedicada a niños de 3 a 36 meses; y Prénatal Kids centrada en prendas y diseños para pequeños de 3 a 8 años.

Esta firma de puericultura inaugurará su nueva tienda con un evento muy especial que contará con la visita de las principales influencers de moda de la ciudad, una exposición dedicada a los retratos new born y descuentos especiales por compras a los clientes.

La nueva tienda Prénatal en AireSur se suma a la oferta en moda infantil de Mayoral, Kid Club, Du pareil au meme y Tuc Tuc, y coloca al centro comercial como uno de los principales referentes en tendencias para los más pequeños con más de 1.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a ropa para niños, niñas y bebés.

img_1357


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s