La revista Flamenca.moda lanza su segundo número con la diseñadora cordobesa Juana Martín como portada

Portada_flamenca.moda

El pasado 10 de marzo en el Pabellón Hassán II de Sevilla (antiguo Pabellón de Marruecos en la Exposición Universal de 1992) tuvo lugar la presentación del segundo número de la revista Flamenca.moda y que cuenta como portada con Juana Martín. La diseñadora cordobesa es la protagonista de las páginas centrales de esta publicación, tras pasar por la Madrid Mercedes Benz Fashion Week (MBFW), donde ha dejado una magnífica sensación con sus propuestas pret-á-porter.

En palabras del editor de la revista, Antonio Ruiz, “Juana simboliza a la perfección la filosofía de nuestra publicación, su entrega y su búsqueda incansable por ofrecer un producto innovador sin olvidarse nunca de sus raíces”.

El segundo número de Flamenca.moda trae a sus páginas todas las tendencias en moda flamenca vistas en las principales pasarelas (We Love Flamenco (y Viva by We Love), Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) o la Pasarela Flamenca de Jerez que, acaba de cumplir su 10º aniversario), poniendo especial atención a todas las firmas y diseñadores emergentes que hacen de la moda flamenca un sector dinámico y en plena expansión.

Los lectores conocerán más de cerca el trabajo y la dedicación de diseñadores y firmas como Cristina García, Pepa Romero y Atelier Rima, así como de Artepeinas (complementos), a través de entrevistas y reportajes. Y se acercarán al traje de corto de caballero, gracias a la historia de Tomar Artesanía. La moda flamenca 2.0 tendrá su espacio en este nuevo número, que contará con artículos de las bloguers Aida Lineros (editora del blog Lunaritos) y Susana Rodríguez (editora de Con Acento Artesano). Por último, Flamenca.moda no se olvida de la solidaridad, dedicando una de sus entrevistas a Sandra Ybarra, presidenta de la fundación que lleva su nombre.

Otra de las novedades del número 2 de Flamenca.moda es que contará con versiones tanto en Inglés como Japonés para facilitar su descarga on line, a través de la plataforma Isuu.

Flamenca.moda nació en 2016 para englobar todas las tendencias en moda flamenca, así como las novedades del sector desde el punto de vista empresarial, social y cultural.

img_1357


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s