No me pises que llevo chanclas presenta en Hard Rock Cafe Sevilla “25 años de Agropop”

unnamed (7)

El mítico grupo de los 90 No me pises que llevo chanclas celebra hoy un encuentro con la prensa de Sevilla en Hard Rock Cafe con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “25 años de Agropop” editado por Warner Music Spain; y de la presentación del largometraje documental “Por humor a la música” que se estrenará en el Festival de Málaga el martes 21 de marzo.

Con motivo de la presentación del disco en directo y comienzo de gira el viernes 24 de marzo en Fibes Sevilla, la banda interpretará unos temas en acústico para la prensa asistente. Además, el grupo ganador de tres discos de oro y dos de platino, donará piezas de su colección que pasarán a formar parte de la enorme colección de memorabilia que Hard Rock Cafe exhibe en sus más de 200 locales de todo el mundo.

Tras diez años de silencio musical, la banda capitaneada por el incombustible Pepe Begines vuelve a los escenarios con un disco grabado en directo y una película documental que ha sido dirigida por Álvaro Begines, miembro de la banda, director y productor cinematográfico. El viernes 17 de marzo saldrá a la venta su nuevo disco editado por Warner Music Spain y el 21 de Marzo se estrena la película en el Festival de Málaga (Cine Álbeniz). Días antes, el jueves 16 de Marzo “Los Chanclas” mantendrán un encuentro con la prensa en Hard Rock Cafe Sevilla para presentar su nuevo disco #25añosDeAgropop y la película “Por Humor a la Música”. El nuevo disco recoge sus grandes éxitos por primera vez en directo en lo que supone su regreso a los escenarios con la gira #25AñosDeAgropop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s