Campamento de Semana Santa en el Acuario de Sevilla

cartel campamento semana santa 2017

El Acuario de Sevilla abre el periodo de inscripción para todos aquellos niños y niñas entre 5 y 13 años, que deseen participar en el campamento de Semana Santa, que tendrá lugar del lunes 10 al miércoles 12 de abril.

Los niños que participen en esta actividad podrán visitar en horario de mañana (de 08:30 a 14:00 h.) las instalaciones del Acuario, hacerse amigo del plancton, aprender todos los secretos de los animales que habitan los océanos y convertirse en un joven acuarista, entre otras actividades.

La intención del Acuario es conciliar las vacaciones escolares de Semana Santa con la jornada laboral de los padres, mediante tres jornadas en las que los niños aprenderán y se divertirán junto a multitud de especies marinas. Por este motivo es posible que los niños acudan al campamento los tres días por un precio total de 50€, o uno o varios días sueltos, por 20€ cada día. Los niños titulares del Pase Anual del Acuario podrán disfrutar de precios especiales para estos días.

Las personas interesadas podrán inscribir a sus hijos llamando al 955 940 310 o enviando un correo electrónico a reservas@acuariosevilla.es hasta el 7 de abril.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s