Nueva parada de autobús que conecta Sevilla con AireSur

lineabus

Tras años de negociaciones, el centro comercial AireSurIKEA ya dispone de una parada de autobús metropolitano que lo conecta con Sevilla capital y la localidad de Tomares. La línea M-161 amplía su trayecto incorporando una nueva pausa en la puerta de la Urbanización Colina Blanca, frente a IKEA, pausa que está en funcionamiento desde este mismo mes de febrero.

La parada, ya existente para la línea M-101, se realiza en dos ocasiones: la primera cuando los autobuses proceden de Sevilla y antes de dirigirse a Tomares, y la segunda vez antes de que los autobuses que proceden de la localidad Tomares se dirijan a Sevilla. La línea inicia su recorrido cada 20 minutos desde la estación Plaza de Armas. Una conexión directa con Sevilla capital para disfrutar de los servicios en moda, gastronomía y ocio que ofrece el centro comercial AireSur.

AireSur

AireSur, es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar. Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a un área de descanso y restauración, una zona recreativa y las principales firmas de moda.

img_1357


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s