Tercer Concurso Fotográfico Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla vuelve a convocar por tercer año consecutivo un concurso para los apasionados de la fotografía y del mar. Con la intención de celebrar el Día Mundial del Agua, propone participar enviando una fotografía inspirada en el slogan “Vida Acuática”.

El concurso se dividirá en dos categorías: una para Juniors (desde los 5 años hasta los 18 años) y una para adultos (para mayores de 19 años). Un jurado formado por personal de diferentes departamentos del Acuario de Sevilla preseleccionará las cinco mejores fotos de cada categoría, entre todas las que se reciban en el e-mail marketing@acuariosevilla.es.

El plazo para la recepción de las fotografías concluye el 14 de marzo a medianoche (hora peninsular española). El día 15 de marzo, las fotos preseleccionadas aparecerán publicadas en el perfil del Acuario en Facebook, para que sus seguidores voten por su favorita. Al final del concurso, la foto de cada categoría que reciba más “Me gusta” será galardonada con el premio de 2 entradas para el Acuario, además de una visita a la zona técnica.

En la web del Acuario se pueden consultar las condiciones del concurso (requisitos técnicos, plazos, etc), así como descargar el formulario de participación que se debe enviar junto la fotografía.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s