Show Room de banquetes y eventos en el Hotel TRH Alcora de Sevilla

unnamed

¿Cuánto cuesta organizar una boda? ¿Y una comunión? ¿Qué necesito para organizar una boda? ¿Dónde podría casarme en Sevilla? ¿Alquilo un carruaje, o busco un lugar que me ofrezca todos los servicios integrados, incluso los más románticos?

Las respuestas las podéis obtener en el Show Room especial sobre eventos y celebraciones que el TRH Alcora de Sevilla celebra los próximos días 25 y 26 de febrero, de 12:00 a 20:00 horas.

El Hotel TRH Alcora es uno de los alojamientos más emblemáticos de Sevilla. Situado en San Juan de Aznalfarache, está ubicado en un enclave privilegiado, desde el que podemos disfrutar de unas fantásticas vistas a la majestuosa capital hispalense.

El Hotel TRH Alcora de Sevilla ofrece todo un fin de semana de inspiración en sus instalaciones. Para ello, el hotel pone a disposición de los asistentes un importante número de stands, donde expondrán sus servicios los mejores profesionales del sector de las bodas y eventos señalados.

Quienes estén pendientes de organizar su boda, o cualquier otra celebración entrañable, podrán ver y conocer de primera mano las novedades en cuanto a viajes, vestidos de novia, coches y carruajes románticos, flores, fotografía especializada, música y todos aquellos servicios necesarios para que ese día sea perfecto.

Así, el Hotel TRH Alcora mostrará sus salones, sus suites y habitaciones, sus menús, sus impresionantes vistas, y la profesionalidad de sus colaboradores para organizar la mejor de las celebraciones.

img_1357

Profesionales que abarcan todos los detalles de una boda

El Show Room contará también con la presencia de expositores de contrastada profesionalidad como La Floristería María Luisa (stand nº1), la agencia de viajes Viajes Ocaña (stand nº2), los servicios musicales de Sabor a Fiesta (stand nº3) y Rossmusik (stand nº 4), de fotógrafos de prestigio como Luis Domingo (stand nº 5), o de románticos servicios de transporte con tradicionales carruajes tirados por caballos, que presenta Juan José Solis (stand nº 6).

También podrán verse profesionales relacionados con la imagen, la moda y la belleza. Si una novia quiere estar perfecta en su gran día, en el TRH Alcora podrá decidirse por un estilo de peinado, los tocados más elegantes o cualquier otro detalle que afecte a su imagen final.

Así, se podrán ver los tocados de Carmen Cervantes (stand nº 7), o los específicos de cristales de Javier Soto (stand nº 9), y la peluquería especializada Aurora (stand nº 8). Y cómo no, podrás encontrar el vestido de novia soñado, sobre todo si te gusta la temática andaluza, con las propuestas de la diseñadora Rocío Trastallino.

Estas son las webs de los profesionales que expondrán sus productos y servicios en el Show Room del Hotel TRH Alcora:

www.floristeriamarialuisa.es www.viajesocana.es www.saborafiesta.es www.rossmusik.com
www.luisdomingo.es www.juanjosesolis.com www.carmencervantes.es www.rociotrastallino.com

El Hotel TRH Alcora

La Torre del Oro, La Giralda… El Hotel TRH Alcora puede presumir de unas inmejorables vistas. Nadie puede imaginar que a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, pueda existir un edificio amplio y luminoso en el que nada más entrar, se respira paz y tranquilidad en cada uno de sus rincones.

Con el paso de los años, el Hotel TRH Alcora se ha convertido en un referente para la celebración de convenciones, congresos y eventos de distinta índole. Cuenta, además, con un equipo de profesionales que colabora con el cliente para obtener éxito. Este alojamiento de 4 estrellas tiene 401 habitaciones, recientemente remodeladas en su totalidad, y está pensado para todo tipo de público: desde familias que desean hacer turismo por la ciudad, hasta empresarios que quieren hacer negocios o mantener reuniones de trabajo. Nada más llegar al hotel, el visitante se siente como en casa. Amplios espacios ajardinados, farolas, cúpulas y fuentes dan la bienvenida acogiendo a todo aquel que desea vivir una estancia inolvidable.

trh-alcora-business-congress-sevilla-piscina_4

Posibilidades al alcance de todos

Vídeoclips, desfiles de moda, desayunos y ruedas de prensa. Estas son solo algunas de las propuestas que ofrece el TRH Alcora. Este emblemático hotel sevillano, propone un sinfín de opciones a sus visitantes porque está pensado para disfrutar en cualquier época del año.

El TRH Alcora Business & Congress ofrece innumerables alternativas no solo para organizar eventos y congresos. Su equipo de profesionales trabaja codo con codo ajustándose a las necesidades de cada cliente y siempre pensando en convertir su estancia en una experiencia única porque cuidan cada detalle.

Tiene 21 salones para reuniones que pueden acoger desde 50 personas, un despacho y un business center, hasta un centro de convenciones con capacidad para 1.400 personas.

img-20161110-wa0114

Servicios

Los servicios del TRH Alcora Business & Congress, son el reflejo de una filosofía de un hotel pensado para sus clientes. También cuenta con internet corner, parking gratuito, traslados, gimnasio… Un hotel con servicios business del más alto nivel.

Si hay algo que enamora del hotel aparte de su interior, es su terraza de 3.000 m2 con jardines, piscina, bar, solárium y barbacoa. La zona de la piscina cuenta con hamacas y camas balinesas, un verdadero lujo que permite disfrutar de las vistas desde el hotel y en verano de su barbacoa.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s