Escuela y ligas de fútbol en una de mis instalaciones deportivas favoritas

Sin lugar a dudas el deporte lleva ya años de moda y hoy os voy a dar cuenta de unas de mis instalaciones deportivas favoritas y que están ubicadas en pleno centro de la ciudad de Sevilla. Se trata de las instalaciones deportivas de los Salesianos de la Trinidad.

Características
Campo de futbol 7 de césped artificial de última generación.
Extraordinaria ubicación. Dentro del colegio Salesianos de la Trinidad.
Muy importante: aparcamiento interior para 40 vehículos.
Ambigú.
Aplicación online, para las reservas del campo de fútbol.

Escuela y ligas de fútbol

Amén de por equipos y cuando se desee siempre que haya hora el día elegido, las instalaciones cuentan con una Escuela de fútbol o WPI Football Academy para para deportistas de entre 4 y 13 años y categorías iniciación – prebenjamín – benjamín – alevín –infantil. Y todo ello bajo una escuela convencional o escuela de fútbol bilingüe. En estos casos el horario sería: Lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 horas y partidos de competición, viernes tarde y sábado mañana.

Torneo de fútbol 7 ínter semanal para mayores de 25 años

Las instalaciones cuentan también con un torneo de fútbol 7 para mayores de 25 años y cuyos partidos se celebran de 21:00 a 23:00 horas de lunes a viernes. Por cada inscripción corresponde la presencia de un árbitro, balón oficial, y acceso a los vestuarios. Amén de al finalizar el torneo habrá, trofeo para el campeón, subcampeón, pichichi, y deportividad. Y todo ello con la organización de una fiesta de clausura.

Torneo de fútbol 7 fin de semana

Las instalaciones en pleno centro de la ciudad cuentan también con un Torneo de fútbol 7y en el que por sus características es ideal para que se apunten los grupos jóvenes de las hermandades, todo bajo unos horarios comprendidos los sábados por la tarde y domingos mañana. En este caso, por cada inscripción corresponde la presencia de árbitro, balón oficial, y acceso a los vestuarios. Y todas las novedades iría quedando reflejada en la web de la organización tales como tabla clasificatoria, resultados, noticias, crónicas, trofeo pichichi, etc… Al finalizar el torneo habrá, trofeo para el campeón, subcampeón, pichichi, y deportividad. Y todo ello con la organización de una fiesta de clausura.

Alquiler

Las instalaciones también se pueden alquilar de manera puntual de 19:00 a 21:00 horas los sábados y domingos. En caso de no tener contrincante algún equipo se le facilita una aplicación online y que al estar registrado podría buscar contrincante.

Yo tengo mi equipo y me voy a apuntar ya. Así que nos vemos en las instalaciones deportivas ubicadas en los Salesianos de la Trinidad.

Para más información, pulsar aquí (Correo electrónico: futbol7@wpi-football.com)

Pepelu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s