El Riu Palace Las Americas reabre en Cancún solo para adultos y completamente renovado

RIU Hotels & Resorts reabrió el sábado día 22 de octubre uno de sus hoteles más emblemáticos, el Riu Palace Las Americas de Cancún, México, después de una reforma completa para modernizar las instalaciones e incluir nuevos servicios. Una de las principales novedades es que a partir de esta reapertura, el hotel será el primero de la cadena en Cancún y Rivera Maya reservado a mayores de 18 años. Este cambio lo convierte en la elección ideal para una escapada romántica de pareja o para grupos de amigos.

El hotel, construido en 2004 a la orilla de Playa de Cancún, mantiene tras la reforma algunos de sus elementos más singulares como sus grandes columnas, sus lámparas de cristal, ornamentos de madera o lujosos recubrimientos de mármol. Pero al mismo tiempo, su nuevo estilo es fresco y contemporáneo gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes.

Para convertir el hotel en “Adults Only” la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz, y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también tendrán WiFi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.

Como novedades adicionales, el Riu Palace Las Americas ha introducido en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada Capuchino, y el bar Lounge 24, que ofrecerá snacks y bebidas también por la noche. Asimismo, se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza para disfrutar de comidas y cenas a la brisa del mar. Por último, también se han renovado las piscinas y zonas ajardinadas.

En total, para esta reforma RIU Hotels & Resorts ha invertido 12 millones de dólares. Esta inversión forma parte del plan estratégico de la cadena que tiene como objetivo renovar todos sus hoteles para aumentar la calidad de su oferta. Una vez reabierto, RIU espera sorprender a sus fieles clientes con un Riu Palace Las Américas que más que reformado parecerá un hotel nuevo.

riu

RIU Hotels & Resorts

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Más información o reservas: www.riu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s