GastroSevilla, el evento perfecto para poder probar y descubrir nuevos alimentos y sabores

La nueva  cultura gastronómica está obligando a crear  diferentes formas con las que poder disfrutar de la comida. Para llegar a un público con gustos cada vez más heterogéneos y exigentes que necesita propuestas novedosas que se adapten a sus necesidades, surge nuevo concepto de mercado gourmet: GastroSevilla.

GastroSevilla

Nace con la idea de satisfacer a todos los públicos: veganos, intolerantes, alérgenos, vegetarianos, amantes de la cocina gourmet… Aunar todas estas formas de vida y consumo en una misma ubicación y compartirlas, es la esencia de este proyecto.

El público asistente podrá probar y conocer en esta primera edición, que comienza hoy 8 de octubre, así como el segundo fin de semana de cada mes, el amplio abanico de productos que ofrece cada una de estas empresas con seña de identidad andaluza en un marco inigualable como lo es el Muelle de las Delicias en Sevilla.

GastroSevilla tiene como principal objetivo constituirse como una de las mayores plataformas para la defensa del producto artesano, ecológico y gourmet de Andalucía, siendo, en definitiva, un evento en defensa de la gastronomía de Andalucía.

Este nuevo espacio estará compuesto por más de 60 expositores en los que el público podrá encontrar además, una variada oferta de restauración como la elaboración de pizzas artesanas, croqueterías, puestos de street food, comida asiática o cocina vegana, entre muchos otros.

Desde patatas fritas sin conservantes hasta cervezas artesanas, pasando por una amplia variedad de productos como mermeladas y zumos artesanos, vinos ecológicos, quesos e ibéricos gourmets o chocolate artesano.

Otro valor añadido del mercado es que en gran parte de los expositores, se ofrecerán degustaciones exclusivas y espectáculos de show cooking a los asistentes, con la idea de fomentar el interés en esa globalización gastronómica en la que nos vemos inmersos en la actualidad y de la que difícilmente podemos escapar.

Esta idea no es más que el intento de satisfacer la necesidad de un mercado cada vez más exigente y variado que encuentra nuevos sabores en la tradición de lo artesano y lo natural. Una cocina realizada con tiempo y conciencia que a su vez ayuda a mantenernos saludables.

El mercado gourmet que organiza GastroSevilla es el evento perfecto para poder probar y descubrir nuevos alimentos, sabores y todas las formas posibles de cocinarlos y disfrutar de ellos.

Desde hoy sábado 8 y domingo 9 de octubre de 10:30 a 21:00 horas, nace este nuevo encuentro gastronómico, un imprescindible en el calendario de eventos de la ciudad. Y en el que sin duda estaremos #miparejaprofesional Eva Jiménez Lanza y un servidor.

¡Os esperamos! 🙂

Pepelu y Eva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s