“De la tapa al postre”, en Gerena

La Ruta de la Tapa de Gerena se celebrará del viernes 7 al 9 de octubre. Esta quinta edición se ha denominado “de la tapa al postre”, al incluirse también varios establecimientos que ofrecerán este producto. Un total de 19 bares y restaurantes de la localidad participarán en esta iniciativa, que pretende dinamizar la economía, promocionar la gastronomía local y atraer visitantes al municipio. La tapa o postre con la bebida costarán 3 euros.

La principal novedad de este año es que en paralelo a la ruta habrá una amplia programación de actividades complementarias. Destaca la exhibición de cocina que realizarán el sábado en el parque de La Cantina dos participantes del popular programa de TVE “Masterchef” Antonio Romero y Daniel del Toro, y por la tarde Cuentacuentos y espectáculo musical de La Bella y la Bestia en el auditorio La Rodadera. El domingo habrá un concurso para cocineros no profesionales, que tendrán que preparar un arroz. Este evento tendrá lugar en la Fuente de los Caños. También se ha organizado un taller infantil “Crea tu propia pizza”.

Además, se ha programado animación callejera, así como actividades de baile y de promoción de la salud. Otros atractivos serán el mercado de artesanía y visitas guiadas a los principales monumentos de Gerena.

La Ruta de la Tapa al Postre de Gerena está organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Gerena, y cuenta con el patrocinio de Turismo de la Provincia y las empresas Eroski y Electrodomésticos Morgaz.

¡Nos vemos en Gerena! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s