Lalola Taberna Gourmet y el aceite de oliva sevillano

Durante el pasado mes de mayo la Diputación de Sevilla junto con la Asociación de Empresarios de Hostelería, organizaron, a través de Prodetur, una serie de acciones en una veintena de restaurantes de Sevilla y la provincia con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de los aceites sevillanos como valor emblemático de la gastronomía del destino. Del 16 al 22 de mayo, los establecimientos de restauración asociados ofrecieron un menú especial cuyo protagonista fue el aceite de oliva.

Una de las actuaciones del Plan de Promoción Turística del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Provincia de Sevilla, destinadas tanto al público generalista como a profesionales y prescriptores turísticos, se celebró en uno de mis templos gastronómicos favoritos en pleno barrio de Los Remedios (Calle Virgen del Águila, 8) y en el que está al frente el chef Javier Abascal. Templo, sin duda más que recomendable en el que Abascal combina muy bien la comida tradicional con la innovadora.

Sin duda una acción bastante afortunada y en la que una vez más la Diputación de Sevilla consigue con ello afianzar este producto como elemento de atracción hacia la provincia entre el público interesado en la gastronomía, los productos de calidad y las experiencias turísticas singulares.

Durante el acto se dieron a conocer los ‘oros líquidos’ más destacados de nuestra provincia.

Os espero con buenos aceites y buenos manjares en Lalola Taberna Gourmet,

Pepelu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s