Capricho tapas: Un ‘Kaos’ muy apetecible

Hoy comienzo la semana en mi blog con una recomendación gastronómica y donde todo gira sobre un gran ‘Kaos’ como así se denomina la nueva carta de Capricho Tapas. La originalidad de la nueva presentación de todos los manjares que ofrece este establecimiento situado en el barrio de Sevilla Este (c/ Demófilo nº1 Local 10, Centro Comercial Neptuno), radica en la carta en la que hay que estar algo atento gracias, en mi opinión, a su originalidad.

‘Kaos’

La nueva carta combina perfectamente lo tradicional con algunas pinceladas innovadoras y todo ello reflejado en una carta a la que si cabe hay que estar algo atento. Os cuento. Si uno se fija en la zona de carnes, verá, sí, la oferta que ofrece Capricho Tapas, de pescados y si se va a la de los productos del mar, podrá observar los platos carnívoros. Además en la nueva carta se indican todos los contenidos alérgenos de los platos.

En definitiva, buena relación calidad-precio unida a una muy buena también carta de postres y vinos que hace muy agradable la estancia en un sitio además acogedor y con un servicio ágil y agradable. Unido a que llegados los últimos días de la semana puedes además disfrutar de la estancia culinaria con sonido directo de grupos musicales.

Por daros una idea para cuando tengáis a bien a visitar Capricho Tapas, me sorprendió gratamente el paté de roquefort y palo cortado, los canelones de ternera y gorgonzola o las patatas aliñadas sobre salmorejo de remolacha. Destaca también su original versión del conocido ‘Serranito’ o de su hamburguesa al estilo ‘Piripi’. En definitiva, bastante recomendable. Repetiré.

Salud, buena moda, en este caso ‘gastronómica’.

Pepelu.


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es


Sitio relacionado, pulsar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s