El tándem Serrano-Jiménez triunfa también en la Feria de Jerez

Aún sigue celebrándose la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Y aún se sigue comentado el traje que lució el pasado miércoles Jiménez Lanza. Tras el éxito en la pasada Feria de Sevilla, Jiménez Lanza de la mano de la diseñadora cordobesa Pepa Serrano volvió a triunfar con un traje de flamenca que no dejó indiferente a nadie. Bailes, paseos, fotos y todo rodeado por numerosos visitantes en el recinto González Hontoria que al apreciar el diseño que llevaba Jiménez Lanza exclamaban siempre y al unísono “¡Hija qué guapa vas! ¡Qué guapa eres y vaya traje bonito y elegante!”

Sin duda y como debe ser, Eva Jiménez ‘mandó’ en la Feria del Caballo a través de su atractivo, belleza y gracia, que la tiene y mucha, y con el ‘uniforme’ flamenco elaborado y diseñado por Pepa Serrano. Las ferias son los sitios donde las mujeres brillan y los hombres las acompañan. Y así fue. Un servidor tuvo la oportunidad de acompañar a Eva Jiménez durante un rato por la Feria de mi tierra y pude comprobar el éxito que una vez más obtuvo el tándem Serrano-Jiménez.

Pepa Serrano, muy experta y que goza de reconocido prestigio, acertó con sus decisiones ante el tipo de tela, adorno y forma logrando en Eva que el traje que lució resaltara además aquellas partes del cuerpo más atractivas para el deseo erótico masculino.

Sin duda y amén de la belleza que posee Eva Jiménez Lanza, parte fundamental del éxito, en un universo totalmente femenino, pasó por la autoridad de la modista y en el que en este caso Pepa Serrano jugó un papel importante. Así, la diseñadora cordobesa, y mucho antes de que Eva pisara el albero jerezano, analizó la figura de Jiménez Lanza para que través de una serie de detalles que pueden pasar desapercibidos para el espectador poco informado, pero no para las mujeres que acostumbran a vestirse de flamenca, provocara un nuevo e impactante triunfo en una de las Feria más importantes de Andalucía.

Cabe destacar que unos días antes y con el mismo traje de flamenca, la nazarena también triunfó en la feria de su tierra, la de Dos Hermanas, y en ambos casos con un trabajo digno de ser resaltado del peluquero Antonio Cervero y de la estilista, Aurora Jiménez.

El dicho popular de que no hay mujer fea vestida de flamenca, es muy cierto y cada vez es más cierto que no hay mujer fea vestida de flamenca y menos con un traje de Pepa Serrano”.

Fotografías: Producciones Reva.

Datos

Pepa Serrano
(Facebook: Pepa Serrano Danza y Baile)
c/ Sagunto 67
Córdoba
957 25 28 06
info@pepaserrano.es

Aurora Jiménez

Facebook: Aurora Jiménez (Make-up)

Antonio Cervero

Twitter: @cerveroski

Facebook: Antonio Cervero (Wapy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s