Jardín, todo un descubrimiento

Sin duda poco a poco nos vamos quitando ese miedo a visitar y degustar los manjares que ofrecen los restaurantes de los hoteles.  Esta semana lo he vuelto a comprobar al adentrarme en el ‘Jardin’ del Hotel Renacimiento de la cadena Barceló, situado en plena Isla de la Cartuja sevillana.

En un ambiente digno para degustar buenos manjares, tanto acompañado como de manera individual, pude sorpréndeme con una buena relación precio-calidad. El comienzo fue con un gran surtido ibérico, para pasar con una variedad de gazpachos y croquetas. Luego llegó el toque del foie para concluir con un exquisito rodaballo al ‘ratatouille’. El remate del almuerzo vino de la mano de una rosa helada de mascarpone con textura de chocolate que estaba simplemente para repetir y repetir.

El final llegó de la mano de un buen café y con la grata impresión de los buenos restaurantes que también tenemos en los hoteles y a los que os recomiendo que, al menos, de vez en cuando visitéis y hagáis una ‘pará’ como la que yo hice hace poco en el Barceló Renacimiento. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Salud y buena moda,

Pepelu.

IMG-20161110-WA0114


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s